Menú Cerrar

CNE sostiene segundo encuentro con misión de la Unión Europea

CNE sostiene segundo encuentro con misión de la Unión Europea

Durante la mañana de este martes 16 de abril, el Consejo Nacional Electoral (CNE) sostiene por segunda vez un encuentro con los representantes de la Misión Exploratoria y a la Encargada de Negocios de la Unión Europea en Venezuela (UE) con miras a las elecciones presidenciales del próximo domingo 28 de julio de 2024.

‌Los rectores del ente comicial recibieron en la sede del Poder Electoral a varios miembros designados por la alianza europea que se encuentran en Venezuela para preparar la observación.

‌También asistieron a la sede del CNE representantes del Centro Carter, que tendrán su primera reunión con autoridades venezolanas previo a los comicios.

‌Jennie Lincoln, asesora senior para América Latina y el Caribe; y Elena Fernández asociada del proyecto Democracia y Oficina del vicepresidente, América Latina y El Caribe, fueron las asistentes.

‌El pasado jueves 11 de abril los rectores del CNE sostuvieron la primera reunión con las delegaciones electorales y Parlamentos de Latinoamérica y el Observatorio Parlamentario para la Integración Regional donde estaban presentes el presidente de la Ceela, Nicanor Moscoso y el presidente de Opeir, Carlos López.

‌Además, se firmaron convenios de la participación de estas organizaciones como observadores del proceso electoral del 28 de julio y de las posteriores auditorías.

Fuente de TenemosNoticias.com: laverdaddevargas.com

Publicado el: 2024-04-17 11:58:48
En la sección: Diario La Verdad de Vargas

Publicado en Cultura

Deja un comentario