Menú Cerrar

Toro Motorcycles abre sus puertas a la juventud con la ruta “Edúcate con Toro”

Autoridades turísticas de Cuba esperan que la frecuencia de visitantes venezolanos aumente paulatinamente

Las instituciones interesadas en participar en la ruta “Edúcate con Toro” pueden escribir a través de las redes sociales oficiales de @motostoro y @motostorove

La ensambladora venezolana Toro Motorcycles inició este jueves 14 de marzo la ruta “Edúcate con Toro”; un programa educativo dirigido a estudiantes de bachillerato con el objetivo de dar a conocer los procesos de ensamblaje de sus motos, fomentar la educación vial y presentar las oportunidades de empleo que ofrece la empresa.

La primera institución en participar en la ruta fue la Escuela Técnica Industrial “Enrique Delgado” del municipio Guacara, estado Carabobo. Los estudiantes de 5to año fueron recibidos por el gerente general de Toro Motorcycles, Andrés Beirouti, quien los motivó a perseguir sus sueños y apostar por el desarrollo profesional en Venezuela.

Beirouti resaltó que en la empresa hay jóvenes desde los 21 años trabajando y creyendo en el país.

Durante la visita, los estudiantes también pudieron aprender de primera mano sobre el personal que labora en Toro Motorcycles y recorrieron las diferentes áreas de trabajo, incluyendo despacho, ensamblaje, líneas de producción y cabina de prueba.

“Estamos muy contentos de iniciar la ruta ‘Edúcate con Toro’ y compartir con las nuevas generaciones nuestra pasión por las motocicletas y nuestro compromiso con el desarrollo del país”, comentó Beirouti.

“Invitamos a todas las instituciones educativas a ser parte de esta experiencia y a formar parte del futuro de la industria automotriz venezolana”.

Fuente de TenemosNoticias.com: contrapunto.com

Publicado el: 2024-03-14 15:41:27
En la sección: Nacional – Contrapunto.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario