Clasificadas

La participación popular crea consciencia y fortalece el pueblo

Por:

radiomundial

11

Publicado: 20 de julio, 2018 — 0:01 a.m. (hace 1 mes)

Foto por: radiomundial



Luis Cedeño concejal suplente del municipio Sucre

Mundial los Andes / José Valero

A finales del primer semestre del año en curso – 2018- se realizó una intervención al mercado mayorista ubicado en el sector Las Gonzales de la parrquia La Mesa del municipio Campo Elías , donde estuvo presente el protector del estado acompañado de las autoridades municipales, ZODI , Sunde y el poder popular.

A partir de esta acción se delegaron importantes acciones que el señor Luis Cedeño concejal suplente del municipio Sucre , manifestó que han sido significativos los avances que el poder popular viene logrando tras la intervención realizada al mercado mayorista de Mérida.

“Los avances que hemos tenido como poder popular reunidos con las personas de MERCAMER con productores, los cuales hemos visto están de acuerdo con el poder popular para trabajar juntos y poder bajar los precios porque todos estamos claros que los medianeros y cosas que están pasando dentro del mercado han influido mucho en el aumento de los precios” dijo Cedeño.

Cedeño también indicó la necesidad del control por el poder popular ya que esto permite tener claridad sobre los asuntos o irregularidades que puedan estar presentándose.

“Y hemos sido nosotros los del poder popular que hemos dejado esos espacios, y a nosotros el Comandante Eterno siempre nos habló que teníamos que ocupar nuestros espacios pero a nosotros siempre nos ponían trabas y en este momento ya nos dimos cuenta que el poder popular es como dice el Che Guevara , que si nosotros no tomamos las riendas más nadie nos va a defender a nosotros” detallo Cedeño.

Explicó Cedeño que las personas que han ocasionado grandes daños al mercado mayorista, son quienes no tienen ninguna relación pero que están ahí dentro generando daños al ser promotores del contrabando y bachaquerismo, delito que gracias al poder popular, ha comenzado atacarse, a los efectos de buscar la forma de que estas personas no vuelvan más al mercado.

Se han realizado importantes asambleas en la comunidad con la finalidad de involucrar a todos y todas en las decisiones y acciones que se asuman. Cedeño resaltó otros logros como el Frente de Productores que se creó para trabajar con el poder popular.

Escuche el Audio:

Descargar: LUIS CEDEÑO.mp3

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0