Política

Vargas llevará 18 delegados al IV Congreso del PSUV

Por:

laverdaddevargas

19

Publicado: 20 de julio, 2018 — 9:40 a.m. (hace 1 mes)

Foto por: laverdaddevargas



* “Este fin de semana el partido se activará en todo el estado con comités constituyentes estadales y municipales”, explica Darío Vivas

Beatriz Rodríguez

En miras al IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela que se realizará del 28 al 30 de julio, el comité político de la tolda roja ofreció un balance del trabajo realizado donde después de largos debates fueron postulados 67 militantes y de estos serán escogidos los 18 delegados quienes asistirán al encuentro nacional.

En el acto realizado en la plaza Bolívar-Chávez estuvieron presentes el ministro para las Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz; el gobernador Jorge Luis García Carneiro; el diputado Roybert Sojo, presidente del Consejo Legislativo; los constituyentes integrantes de la comisión electoral y militantes de la tolda política.

Darío Vivas, vicepresidente del PSUV, explica que se debatieron los documentos en cada una de las 198 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh). “Los compatriotas llevaron sus planteamientos de donde surgieron propuestas basadas en las 7 líneas establecidas por el presidente Nicolás Maduro”.

Resalta que hubo una participación del 74% de mujeres, lo que deja claro que la intervención de las féminas en estos debates políticos ha sido mayor.

Indica que están en la calle con el pueblo y para este fin de semana activarán los comités constituyentes tanto estadales como municipales.

“El presidente Nicolás Maduro no está solo. Las bases del partido han decidido acompañarlo para garantizar la construcción del socialismo en el país”./jd

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0