Menú Cerrar

Maduro se quitó el «rojo, rojito» para blanquear su imagen en encuentro con pastores cristianos

Maduro se quitó el "rojo, rojito" para blanquear su imagen en encuentro con pastores cristianos


Nicolás Maduro y Cilia Flores. Foto: Cortesía

 

 

Nicolás Maduro acudió este miércoles a un encuentro con decenas de pastores cristianos en el malecón del Casco Histórico de Puerto Cabello, estado Carabobo.

lapatilla.com

En la cita también estuvieron presentes Cilia Flores, Nicolás Maduro Guerra, Nahúm Fernández y Rafael Lacava, quienes observaron uno a uno a representantes de la iglesia evangélica elevar oraciones en favor de Maduro.

Por su parte, Maduro reiteró su supuesta inclinación hacia las enseñanzas de Jesús de Nazareth y alzó sus palmas al cielo mientras escuchaba los rezos.

Pese al carácter laico del Estado venezolano, fundamentado en la Constitución, Maduro ha profundizado su abierto apoyo a la doctrina cristiana con el Programa Iglesia Social, el Plan Mi Iglesia Bien Equipada o la instalación de una mesa técnica liderada por Conatel para garantizar el acceso a la radiodifusión “sin burocracia y sin demora” de tales creencias.

“Quisiera ser pastor para hacer lo que ustedes hacen, caminar las calles, ir por el humilde, el necesitado”, declaró Maduro ante las cámaras de la televisora estatal, en medio de una abierta precampaña electoral.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2024-03-06 20:30:33
En la sección: Nacionales Archives – LaPatilla.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario