Política

Dictadura pura: Sebin allana viviendas de Julio Borges y Requesens

Por:

elbilluyo

45

Publicado: 10 de agosto, 2018 — 11:00 a.m. (hace más de 1 semana)
Ver en fuente

Otras fuentes (2)

Foto por: elbilluyo



En horas de la noche de este  jueves, el partido político Primero Justicia denunció que funcionarios del Sebin se encuentra desplegado frente a la residencia de Juan Requesens, en el municipio Baruta, estado Miranda. Reportan que los funcionarios intentan entrar al edificio.

El partido opositor, indicó además que sin orden de allanamiento, efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia entró a la vivienda de Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional.



La organización alertó que los funcionarios actúan a la fuerza,  y explicaron que el  Sebin estaría motivado por un intento de “sembrar” la casa de ambos diputados y armar la “tramoya”.



Se pudo conocer que  efectivos de la policía del Estado, la familia y vecinos de Requesens no les permitió el acceso a la residencia, Sin embargo, el despliegue aún permanece en las afueras de la residencia del diputado opositor detenido.

Por su parte, El parlamentario Julio Borges, confirmó el ingreso ilegal de los funcionarios a su vivienda, y responsabilizó al gobierno de Maduro de lo que allí fuese “sembrado”.

Familiares del diputado denunciaron que no han tenido contacto con Requesens desde hace más de 48 horas.

A través de la red social Twitter, usuarios también alertaron  acerca del allanamiento de la casa de los concejales Julio Mora y Jorge Mora en el sector de Arjona, municipio Cárdenas del estado Táchira, uno pertenece al partido Primero Justicia y el otro es Copeyano.





Fuente: El Nacional 

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0