Clasificadas

Obra policial "Develario" sigue su temporada en el teatro Alberto de Paz y Mateos

Por:

globovision

11

Publicado: 24 de mayo, 2018 — 22:58 p.m. (hace más de 2 meses)

Foto por: globovision



Este fin de semana continúa en el Teatro Alberto de Paz y Mateos, en el sector capitalino de Las Palmas, la pieza Develario, escrita y dirigida por Rodolfo Porras y a cargo del elenco de la Compañía Nacional de Teatro (CNT).

El montaje estará en escena los días viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de mayo a las 4:00 de la tarde, informa la cuenta en la red Twitter de la CNT.

La obra, que tuvo su estreno mundial durante el Festival Internacional de Teatro de Caracas 2018 , es un policial político inspirado en el género de la novela negra. El texto evoca el trabajo del escritor de alemán Bertol Bretch, de quien Porras es admirador.

A través de esta puesta en escena que maneja la estética del cine de la década de 1940, el elenco será responsable de llevar a escena la investigación del asesinato de un joven de familia acomodada , "entonces empiezan a caerse los velos de los posibles culpables, por eso se llama Develario", explicó el dramaturgo en una entrevista realizada a propósito del estreno de la pieza.

Actúan Arnaldo Mendoza, Adriana Bustamante, Ludwig Pineda, María Alejandra Tellis, Celeste Gil, Darío Soto y Ronny Mujica.

Las entradas tienen un costo de Bs. 30 mil y pueden adquirirse en la taquilla del teatro en efectivo o por transferencia bancaria. El día viernes hay función 2x1 y sábado y domingo los estudiantes y adultos mayores pagan la mitad. Esta primera temporada de Develario culmina el próximo fin de semana, cerrando con la escenificación del día domingo 3 de junio.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme . Además sigue nuestro perfil en Instagram , Facebook  y Twitter .

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0