Menú Cerrar

Impactante accidente de dos trapecistas en un circo captado en VIDEO: cayeron de gran altura en pleno show

Impactante accidente de dos trapecistas en un circo captado en VIDEO: cayeron de gran altura en pleno show


Captura

 

Dos trapecistas argentinos resultaron heridos al caer durante una presentación en un circo brasileño en Sao José, municipio vecino a la ciudad de Florianópolis, al sur del país. Los artistas -un hombre y una mujer – habían sido sido contratados por el “Circo Aquático” y cayeron durante el show desde una altura de 5 metros.

Por: Clarín

Ambos fueron llevados a un hospital del Gran Florianópolis donde fueron atendidos el jueves por la noche y este viernes uno de ellos fue dado de alta. La policía no divulgó los nombres de los argentinos.

En un comunicado a la prensa, la empresa del Circo Aquático informó que la compañía ofreció toda la asistencia necesaria. Formaban parte del elenco estable para todas las presentaciones de la gira por Santa Catarina, dijeron los organizadores.

“Los artistas cuentan con muchos años de experiencia presentando este número y son reconocidos por su talento y preparación técnica. Ambos artistas fueron atendidos prontamente por el equipo de la empresa y los servicios públicos de emergencia, como exige la ley, y fueron trasladados rápidamente al hospital, donde fueron atendidos y se encuentran bien”, informaron de manera oficial.

“Uno de ellos incluso fue dado de alta a pocas horas de haber sido internado en el hospital y ya se encuentra en el hotel donde se hospeda desde que llegó para iniciar sus presentaciones”, dice un comunicado publicado en las redes sociales.

Según la compañía, los espectáculos en São José, en la Rua Domingos André Zanini, continuarán con normalidad y cuando los artistas obtengan el alta médica podrán volver a los escenarios.

Puedes leer la nota completa en Clarín

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2023-09-29 19:10:09
En la sección: Curiosidades Archives – LaPatilla.com

Publicado en Humor y Curiosidades