Entretenimiento

¡Sin pelos en la lengua! Esta exmiss también habló de los “patrocinantes” en los concursos de belleza

Por:

lapatilla

8

Publicado: 13 de marzo, 2018 — 16:56 p.m. (hace más de 3 meses)

Foto por: lapatilla

Mar 13, 2018 12:41 pm



Luego de que el escándalo entre la Organización Miss Venezuela y la Fundación Diego Salazar saliera a la luz pública, dejando a la empresa del concurso de belleza como una red de prostitución , han sido varias las misses que decidieron dar su opinión sobre lo que se vive en los distintos certámenes.



Luisa Cristina Núñez , Miss Air Venezuela destituida por la Organización Miss Earth Venezuela, utilizó su cuenta de Instagram para publicar su opinión sobre los “patrocinantes” y los “padrinos” que necesita una candidata en un concurso de belleza , dejando aún más en descubierto la polémica sobre la trata de blancas.







“Desde hace 10 años observo como tratan de manipular proyectos y vulnerar ideales, aquellos que se aprovechan del poder, cercando y obstaculizando el paso a todas las que nos alineamos a la honra y dignidad. Logras escuchar: ‘tienes el talento pero no el patrocinio’, ¿acaso necesitas un ‘padrino’? ¿necesitas ser participe de una trata?” , es parte del mensaje compartido por Cristina Núñez

INGRESA AQUÍ PARA VER EL MENSAJE

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0