Regionales

Corpoelec aplicará cortes programados de electricidad en parte de Margarita

Por:

caraotadigital

10

Publicado: 20 de julio, 2018 — 0:57 a.m. (hace más de 4 semanas)

Foto por: caraotadigital



Foto: Referencial

La Corporación Eléctrica Nacional aplicará este viernes 20 de julio cortes programados al servicio eléctrico en dos municipios del estado Nueva Esparta.

Las comunidades de Juan Bautista Arismendi y Antolín del Campo serán afectadas por los trabajos de reparación y mejoras preventivas, como  la colocación de postes de media tensión con crucetas de protección, además del mantenimiento a subestaciones y otras mejoras,  informó Globovisión.

La suspensión será  de 15 minutos, a primeras horas de la mañana. En el caso de   Arismendi, el corte será entre 6:00 a.m. y 9:00 a.m., en los sectores Crucero de Guacuco, Mi Jugote, Palosano, La Conga, Laberinto Tropical, Atamo Sur, Urbanización Villa Colonial y Urbanización Las Huertas, así como el Instituto Educacional Especial Nueva Esparta, el dispensario Atamo Sur, la Unidad Educativa Juan Bautista Arismendi y el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Camoruco.

En Antolín del Campo, el horario de aplicación será entre 5:00 a.m y 7:00 a.m en las zonas: El Tirano, avenida 31 de Julio, Parque El Agua, Curva El Gallo, Pozo de Agua, La Mira, CDI El Tirano, Medicatura del Tirano, Playa Parguito, Puesto Policial del Tirano, CRI Manzanillo, Cimarrón, El Toco, El Coco, Los Mereyes, La Guacamaya, Playa Manzanillo y el ambulatorio de Manzanillo.

De 11:00 a.m. y 1:00 p.m. habrá cortes en ambos municipios,   en los sectores Colinas de Matasiete, Güiriguire, Villas Paraguachí, El Barrero, Las Tapias, El Chaure, El Rincón, La Estancia, El Limón, El Salado, La Fuente, La Curva de Pacho, Boquerón, Agua Miel, Flandes, La Polvorosa, Paraguachí, La Plaza, El Cardón, El Manantial, La Sabana del Cardón y Los Caobos.

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en Twitter, Instagram y Facebook.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0