Cultura

Par de Viejos estrena este viernes en Centro Cultural Chacao

Por:

diarioavance

38

Publicado: 22 de mayo, 2018 — 17:27 p.m. (hace más de 3 semanas)

Foto por: diarioavance



La obra del dramaturgo José Jesús González es un homenaje al adulto mayor

Una singular pareja de artistas  de avanzada edad, Gabriel,  viejo actor retirado especialista en Shakespeare, y Antigua, una  titiritera-marionetera; se congregan con sus  discapacidades,  sus pesares y aciertos; para dar vida a Par de Viejos. La obra del dramaturgo y director José Jesús González estrena este viernes 25 de mayo en la sala La Viga del Centro Cultural Chacao.

Las primeras figuras de la actuación José Francisco Silva y Magalys Álvarez dan vida a los personajes, quienes con sus amores y  miedos, con sus recuerdos y desencuentros;  se reúnen  para rememorar glorias pasadas y así  evadir su  cruda realidad.

La obra es un homenaje al adulto mayor,  a esos seres olvidados; especiales y queridos  que nos dieron tanto en sus años de productividad. Es una revisión alpasado, un homenaje a Shakespeare y a la hermandad.

Esta comedia dramática que estará en escena los días 25, 26, 27 de mayo, además del  01, 02 y de junio, todas las fechas a las 5:00 pm,  cuenta con la escenografía de Manuel Ignacio Madrid, la asistencia de dirección y elaboración de títeres de Jorge Martínez,  vestuario de Franklin Bonilla, asesor de escenas con títeres de Jorge Martínez, asistente de producción de Sandra Colorado, Iluminación de José Jesús González y Jorge Martínez, ademas de la fotografía de Carlos Alberto García) y Marlene García. Entradas a la venta en Ticketmundo.com y taquillas del Centro Cultural Chacao./Nota de prensa

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0