Entretenimiento

Angelina Jolie podría perder la custodia legal de sus hijos

Por:

venezuelaaldia

54

Publicado: 13 de junio, 2018 — 16:18 p.m. (hace más de 2 meses)
Ver en fuente

Otras fuentes (2)

Foto por: venezuelaaldia



Foto cortesía Revista Hola

Angelina Jolie y Brad Pitt se encuentra en una dura batalla legal por la custodia de sus seis hijos tras la demanda de divorcio impuesta por la actriz en el año 2016, ahora según un fallo de un juez el también productor podría salir airoso y quedarse con los niños.

Redacción Venezuela al Día

Tras la primera demanda Jolie se quedó con los niños, con muy pocos espacios para que Pitt disfrutara de ellos, por lo que el actor decidió junto a sus abogados demandar. Un Magistrado señaló en un escrito filtrado a la prensa que la actriz debía someterse a los designios de tiempo impuestos en la demanda de su exmarido o de lo contrario perdería por completo la custodia.



Foto Revista People

“Es crucial que cada uno de los seis niños tenga una relación sana y fuerte con su madre y su padre”, reza una parte del escrito que además reafirma que Maddox, Paz, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, los seis niños, deben pasar una cantidad de horas compartiendo con Pitt.

En 2015 los rumores sobre separación surgieron pero fue en su momento, año 2016 que las estrellas de Hollywood anunciaron públicamente el fin de su matrimonio alegando “diferencias irreconciliables”.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0