Menú Cerrar

Los venezolanos deben tener una opción el 28 de julio

"Los venezolanos deben tener una opción el 28 de julio"

El exgobernador del estado Miranda y opositor, Henrique Capriles, manifestó este jueves: «Pase lo que pase, los venezolanos deben tener una opción para expresarse el 28 de julio».

En su cuenta en su red social X, Capriles expresó: «Hoy arrancan las postulaciones para la elección presidencial del 28 de julio. Esto se da bajo el libreto rojo de más persecución, más presos, más arbitrariedades, más violaciones a la Constitución y leyes».

Puedes leer: A partir de este jueves candidatos presidenciales se podrán inscribir ante el CNE

Indicó que: «Adversidad y más adversidad es lo que está presente, pero somos millones los venezolanos que queremos cambiar y tener un país libre, próspero y democrático».

Capriles insistió: Los venezolanos deben tener una opción para expresarse el 28 de julio. «Eso es precisamente lo que quiere evitar el Gobierno de Maduro, que la gente no se exprese, que haya división y abstención. Hay que reiterar que este ciclo de oscuridad solo quedará atrás con la recuperación de la democracia».

Así mismo, afirmó: Se los dice alguien que ha estado preso y que actualmente estoy inconstitucionalmente inhabilitado por 15 años(han pasado 7). «Las inhabilitaciones son inconstitucionales, pero allí están porque ellos controlan la institucionalidad».

Capriles confía además que: «Con la vuelta a la democracia estoy seguro que eso cambiará, pero antes habrá que tomar decisiones que sin duda no son justas ni significan claudicar sino todo lo contrario, serán ejemplo de sacrificio y desprendimiento. Así es esta complejísima vocación de vida. Pero siempre pongamos al país y a la gente de primero ¡Venezuela triunfará!».

Milagros Medina / CNP 9.223 / Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR   y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2024-03-21 16:25:10
En la sección: Nacionales archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario