Menú Cerrar

Pagará 17 años por abusar de su hijastra de 15 años

Pagará 17 años por abusar de su hijastra de 15 años

A 17 años y 6 meses de prisión fue condenado Jean Carlos Jiménez Córdova (40) por su responsabilidad en en abuso sexual en contra de su hijastra de 15 años en el barrio Brasil, ubicado en Altagracia de la ciudad de Cumaná, estado Sucre.

Se conoció que la adolescente le confesó a un familiar que su padrastro abusaba de ella desde que tenía 13 años de edad, razón por la cual la mujer acudió ante funcionarios del Instituto Autónomo de Policía del Estado Sucre (Iapes) para interponer la respectiva denuncia.

Inmediatamente, una comisión del referido cuerpo policial se trasladó hasta el referido barrio; donde el agresor fue detenido en su residencia y puesto a la orden del Ministerio Público.

Luego de labores de investigación coordinadas por el Ministerio Público, se determinó que Jiménez Córdova, bajo amenazas, abusaba de su hijastra por vía oral, vaginal y anal.

Durante el juicio, la Fiscalía 5ª de Cumaná ratificó la acusación contra Jiménez Córdova por la comisión del delito de violencia sexual agravada.

El Tribunal 2º de Juicio dictó la citada condena contra el acu- sado; quien permanece recluido en la sede de la policía regional de la localidad.

Fuente de TenemosNoticias.com: laverdaddevargas.com

Publicado el: 2024-04-11 10:47:53
En la sección: Diario La Verdad de Vargas

Publicado en Salud

Deja un comentario