Menú Cerrar

“Ha intentado hacerle mucho daño a Gaby Espino” (+Video)

“Ha intentado hacerle mucho daño a Gaby Espino” (+Video)

La actriz mexicana Thalí García criticó que la modelo venezolana, Aleska Génesis, sea llamada «la princesa» de La Casa de los Famosos, al considerar que su comportamiento dentro del reality show transmitido por Telemundo no ha sido apropiado.

Captura de video

«Abro Instagram y veo una nota de la empresa para la que yo llevo 13 años trabajando (…) y veo así como nota de primera mano que a Aleska la hacen llamar la pricesa de La Casa de los Famosos«, comenzó diciendo la exparticipante del reality.

Según reveló García, Aleska «es alguien que de alguna manera ha intentado hacerle mucho daño a Gaby«, actriz por la que afirmó que siente una profunda admiración.

«Ahora la tienen queriendo vendernos que es la princesa de La Casa cuando, perdónenme, se llama criterio, el comportamiento de esta persona dentro de La Casa deja mucho qué desear a los valores, a la formación, al amor propio. Uno como mujer nunca debería ponerse en ese lugar», opinó García.

Entretanto, la participación de Aleska Génesis dentro del programa ha estado marcada por la polémica desde su ingreso, pues poco antes de iniciar la temporada, la modelo fue liberada luego de, presuntamente, haber sido acusada de robo.

Asimismo, ha sido objeto de controversias por sus declaraciones acerca de los supuestos «amarres» que hizo en la época en que fue novia del reguetonero Nicky Jam y más recientemente, por los momentos íntimos que compartió con el exfutbolista mexicano Christian Estrada.

@ventananews

#Viral | Thali Garcia da su opinión sobre Aleska Génesis y señala que su comportamiento deja mucho que desear a los valores y al amor propio Tu que opinas? #ThaliGarcia #news #mundo #latinos #aleska #lacasadelosfamosos

♬ sonido original – ventananews

Redacción Maduradas

Lea también: Los apasionados momentos que vivió Aleska Génesis junto al ex de Alicia Machado en La Casa de los Famosos (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-03-14 14:53:24
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia

Deja un comentario