Menú Cerrar

Emiten orden de captura contra el jefe de Homicidios del CICPC por el caso de Nazareth Marín

Emiten orden de captura contra el jefe de Homicidios del CICPC por el caso de Nazareth Marín

El fiscal general, Tarek Wiliam Saab, informó que el Ministerio Público solicitó orden de aprehensión contra el jefe de Homicidios de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) de La Guaira, Alexander Ventura, como parte de la investigación del femicidio de Nazareth Marín.

El fiscal señaló que el funcionario es investigado por presuntamente encubrir el delito de femicidio y violencia sexual. Además se le podría imputar por el delito de retraso u omisión intencional de una investigación policial. 

Previamente se conoció la detención de tres personas presuntamente implicadas en el asesinato de la funcionaria de del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf). 

Saab indicó que los organismos de seguridad detuvieron a Keny Díaz y Keisler Pérez para imputarlos por los delitos de fimicidio agravado y violencia sexual. También aprehendieron a Miller Ochoa, quien es señalada de complicidad en los delitos de femicidio y violencia sexual. 

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net

Publicado el: 2023-03-31 10:39:22
En la sección: Sucesos – La Voz

Publicado en Sucesos