Deportes

Filis vencen a Cardenales de San Luis con jonrón de los venezolanos Odubel Herrera y César Hernández

Por:

noticiaaldia

55

Publicado: 21 de junio, 2018 — 2:37 a.m. (hace más de 2 meses)
Ver en fuente

Otras fuentes (2)



El jardinero Odubel Herrera conectó jonrón solitario en el séptimo inning del encuentro ante los Cardenales. Foto: AFP

Jonrones de los venezolanos Odubel Herrera y César Hernández le dieron este miércoles en las Grandes Ligas una victoria de 4×3 a los Filis de Filadelfia frente a los Cardenales de St. Louis.

Herrera conectó un cuadrangular solitario en la séptima entrada para sellar el triunfo de los Filis, mientras que Hernández también despachaba vuelacerca de dos anotaciones.

El puertorriqueño Yadier Molina conectó un par de bambinazos por los Cardenales, que perdieron al abridor Michael Wacha por una lesión. Ni Wacha ni el abridor boricua Jake Arrieta (Filis) tuvieron que ver en la decisión del partido.

El triunfo fue para el relevista venezolano Edubray Ramos (2-0), quien sacó cinco outs, y Adam Morgan retiró a los dos últimos bateadores para su primer salvamento en su carrera.

Los Filis se llevaron dos de tres partidos para ganar una serie contra los Cardenales por primera vez desde agosto de 2014.

Herrera castigó con su bambinazo a Sam Tuivailala (1-3), finalmente el derrotado. Herrera ha conectado jonrones en cuatro juegos consecutivos.

Anotación por entradas:

.           1 2 3  4 5 6  7 8 9   C  H  E

St. Louis   0 1 0  0 0 2  0 0 0   3  7  1

Filadelfia  1 0 0  2 0 0  1 0 x   4  9  1

AFP

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0