Tecnología

YouTube Music ya es una realidad… en algunos países

Por:

tecnomania

20

Publicado: 22 de mayo, 2018 — 19:29 p.m. (hace más de 3 semanas)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



Google presentaba hace unos días el nuevo YouTube Music , su plataforma renovada de streaming de música. Los usuarios podían utilizar esta nueva herramienta de forma gratuita con anuncios o bien pagar 9,99 dólares para no tener que escuchar publicidad y 11,99 dólares (precios de Estados Unidos) en el caso de que desearan usar YouTube Premium , que incluía contenido original en vídeo y suponía la evolución definitiva desde el antiguo YouTube Red .

El nuevo YouTube Music ya ha sido descrito como la propuesta con la que Google quiere competir con Spotify . Mientras esperamos a probar esta renovada plataforma, el nuevo servicio de streaming de música de los de Mountain View ha comenzado a hacerse realidad para algunos usuarios. Según informa The Verge , ya es posible acceder a YouTube Music y YouTube Premium en Estados Unidos, México , Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur. Google había confirmado anteriormente que estos eran los países que iban a disfrutar de acceso temprano a su plataforma.

El nuevo modelo de suscripciones con el que Google intentará competir contra Spotify e incluso Apple Music también llegará a otras regiones del mundo próximamente. Los usuarios que vivan en Austria, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Noruega, Rusia, España , Suecia, Suiza y Reino Unido tendrán que esperar unas semanas más hasta contar con YouTube Music y probar las características que ofrece el nuevo servicio de streaming .

Entre los detalles más destacados de YouTube Premium se encuentran la inclusión de las series originales de YouTube , como la exitosa Cobra Kai —la secuela de la famosa Karate Kid —, la posibilidad de reproducir todo el contenido en segundo plano, sin publicidad y la descarga de los vídeos que más nos interesen y que queramos ver más tarde, desde producciones propias de la compañías hasta vídeos de los youtubers que sigamos.

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0