Clasificadas

Realizadas con éxito nuevas actividades formativas en el Liceo Bolivariano Libertador

Por:

radiomundial

8

Publicado: 19 de julio, 2018 — 23:19 p.m. (hace 1 mes)

Foto por: radiomundial



/Foto: Referencial/liceobolivarianolibertador2016.blogspot.com/Archivo

YVKE Mundial Los Andes/Carla Silvana Cárdenas

Madres recientes y jóvenes embarazadas, con el propósito de conformar pequeñas experiencias socio productivas, recibieron formación útil para profundizar su activación en diversos sectores productivos venezolanos.

El conjunto de actividades transcurridas en el Liceo Bolivariano Libertador**, comenzó con una inducción de lactancia materna** especialmente para quienes participan en Parto Humanizado. La primera de éstas fue realizada a través del Instituto Nacional de Nutrición (INN).

La promotora comunal Magaly Peña, quien se refirió a modo de resumen los aspectos descritos y a otros más, acotó de manera similar queluego de la práctica de amamantar se logró un taller en el que se contó con la presencia de Lidiany Puentes. El contenido del taller, precisó Magaly Peña, fue impartido por Mireya Velasco, formadora en cuanto a lo que significan las empresas socio productivas dependiendo del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género (MinMujer) .

Al conjunto de actividades además asistió personal de Parto Humanizado, el programa Soy Mujer y Promotoras Comunales y fueron atendidas las parroquias El Llano, Domingo Peña y Sagrario, refirió Magaly Peña finalmente.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0