Sucesos

Joven de 20 años fue capturada por la GN por llevar droga en sus partes íntimas

Por:

caraotadigital

18

Publicado: 20 de julio, 2018 — 12:06 p.m. (hace 1 mes)

Foto por: caraotadigital



Foto: Versión Final / cortesía

Una joven de 20 años fue detenida por efectivos de la Guardia Nacional (GN) el Sur del Lago, estado Zulia, por presuntamente llevar droga en sus partes íntimas. La señalada fue abordada por los uniformados cuando se trasladaba en una unidad de transporte por la carretera Machiques-Colón.

La muchacha vestía franela amarilla y pantalón azul, es de mediana estatura y de tez morena clara. Cuando fue abordada por los efectivo mostró una actitud esquiva, lo que despertó las sospechas de los oficiales, quienes la obligaron a bajar de la unidad y a revisarla , según informó el diario Versión Final en su página web.

Al ser revisada de forma exhaustiva, y según declararon fuentes ligadas al caso, la joven expulsó de su vagina un envoltorio de plástico color negro que al ser pesado arrojó como resultado un total de 115 gramos de cocaína.

La joven fue puesta a la orden del Ministerio Público tras comprobarse la naturaleza de la mercancía.



Recibe nuestro Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en Twitter , Instagram y Facebook

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0