Menú Cerrar

la devastadora noticia sobre el espacio de almacenamiento que preocupa a los usuarios de Android

la devastadora noticia sobre el espacio de almacenamiento que preocupa a los usuarios de Android


AdobeStock

 

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más reconocida y elegida por personas de todo el mundo, por la facilidad de uso de sus herramientas, y las múltiples funciones que contiene, las cuales le brindan a los navegantes comodidad y un espacio didáctico para contactarse con sus conocidos.

Por: Crónica

Así, como plataforma líder dentro del mercado, la empresa no puede quedarse con las instalaciones que presentó en un comienzo, sino que debe mantener en constante evolución sus opciones, para satisfacer las demandas de sus usuarios y que estos no se vayan rumbo a otras alternativas.

En esta oportunidad, los dueños de la compañía Meta incorporaron una actualización que dejó abundante descontento entre los usuarios. Se trata de una nueva política para las copias de seguridad dentro de la versión para Android, a través de la cual disminuirá el espacio para almacenar contenidos de WhatsApp en la nube de Google Drive.

¿Qué modificación se realizará en las copias de seguridad de WhatsApp?

Según informaron los datos oficiales enviados por los propios empleados de WhatsApp a las cuentas de los distintos usuarios, el respaldo de los chats, que hasta el momento no consumía espacio dentro de la memoria de Drive, próximamente comenzará a restar capacidad. En este sentido, la versión gratuita de la aplicación verde, que ofrece 15 gb de espacio, empezará a disminuir la amplitud ilimitada que hasta el momento brindaba.

Puedes leer la nota completa en Crónica

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2023-12-11 22:02:33
En la sección: Tecnología Archives – LaPatilla.com

Publicado en Tecnología

Deja un comentario