Clasificadas

Maduro: El gobierno de Nicaragua ha derrotado el plan terrorista y golpista

Por:

globovision

26

Publicado: 19 de julio, 2018 — 17:02 p.m. (hace 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (2)

Foto por: globovision



Prensa Presidencial

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro , dijo que el Gobierno de su homólogo nicaragüense, Daniel Ortega , derrotó un plan “terrorista y golpista” en alusión a la difícil situación que atraviesa el país centroamericano y que ha dejado 351 muertos según cifras de organismos humanitarios.

“Hoy, ante las agresiones imperiales, el gobierno de Nicaragua ha derrotado el plan terrorista y golpista. ¡Nosotros Venceremos! ”, escribió Maduro en la red social Twitter un día después de que la Organización de Estados Americanos (OEA) aprobase una resolución crítica contra Managua .

El mandatario venezolano también felicitó al pueblo de Nicaragua por el trigésimo noveno aniversario “del triunfo de la Revolución Popular Sandinista que puso fin a 40 años de dictadura” y elevó al poder a Ortega.

Nicaragua cumplió tres meses de protestas desde la década de 1980 , que se inició con unas manifestaciones contra una reforma a la seguridad social y que se convirtió en un grito nacional que pide la salida de Ortega .

Después de 92 días , Nicaragua suma al menos 351 muertos , según cifras de organismos humanitarios, miles de heridos, denuncias de “desapariciones forzosas” , cientos de detenidos y miles solicitando refugio en la vecina Costa Rica .

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0