Internacionales

Fin del misterio: Neymar confirmó que seguirá jugando en el París Saint-Germain

Por:

infobae

11

Publicado: 20 de julio, 2018 — 1:29 a.m. (hace 1 mes)

Foto por: infobae

El brasileño acabó con la ola de rumores que lo vinculaban con el Real Madrid y aseguró que seguirá en su actual equipo



Neymar seguirá jugando en el PSG (AFP)

El delantero brasileño Neymar anunció este jueves, en su primera aparición pública desde el Mundial de Rusia , que continuará en el París Saint-Germain (PSG) , y que su relación con el club francés está "bien".

"Continúo, tengo contrato con el París Saint-Germain (PSG) . Fui allí por un desafío, por tener cosas nuevas y por la búsqueda de objetivos. No mudó nada en mi cabeza", dijo Neymar a la emisora Fox Sports en San Pablo.

La estrella brasileña asistió la noche de este jueves a la segunda subasta de beneficencia organizada por el Instituto Neymar para ayudar a niños en riesgo de vulnerabilidad.



Con la continuidad de Neymar asegurada, habrá que esperar para saber qué pasará con Edinson Cavani (Reuters)

Esta declaración aparece una semana después de que el Real Madrid aclarara que no tenía intenciones de comprar al ex delantero del Barcelona a través de un comunicado:

Ante las constantes informaciones que vinculan al jugador del PSG Neymar Jr. con nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere aclarar que no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador.

La relación entre los dos clubes es extraordinaria, de forma que, si en algún momento el Real Madrid se planteara contratar a un jugador del PSG, lo primero que haría sería dirigirse a su club.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Con información de EFE

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0