Menú Cerrar

Iluminadas 12 aldeas y casco central de Rafael Urdaneta – Diario La Nación

Iluminadas 12 aldeas y casco central de Rafael Urdaneta – Diario La Nación

Las 12 aldeas y el casco central del municipio Rafael Urdaneta del estado Táchira, fueron alumbradas entre los meses de noviembre y diciembre de 2023 y enero de 2024, beneficiando a más de 2546 familias, en trabajo conjunto entre el gobernador Freddy Bernal, Corpoelec, el poder popular a través de la Empresa de Propiedad Social (EPS) Páramo El Tamá y la Alcaldía del municipio.

El alcalde de la localidad Raúl Villamizar, precisó que este trabajo también fue coordinado con los consejos comunales y Comités Locales de Abastecimiento y Producción Socialista (Claps), para responder a esta necesidad de mejorar el alumbrado público, solicitada por los ciudadanos.

Precisó que también fue iluminado el Santuario de La Virgen del Carmen, que es la puerta de ingreso al municipio, así como la iluminación de las plazas Bolívar de Delicias, Villa Páez y Betania.
“Hay aldeas como El Toronjal parte alta, vía principal en la local 9, donde no existía alumbrado público y se consolidó, se colocó totalmente nuevo este servicio.

El llamado a las comunidades a mantener comunicación con las instancias del gobierno para realizar los mantenimientos”, expresó Villamizar.
Acotó que el campo deportivo, las canchas de usos múltiples e instituciones educativas, también recibieron recuperación de su iluminación.

Fuente de TenemosNoticias.com: lanacionweb.com

Publicado el: 2024-01-31 19:19:16
En la sección: Diario La Nación

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario