Menú Cerrar

Por celos intenta matar a su mujer y lo detiene el Cicpc

Por celos intenta matar a su mujer y lo detiene el Cicpc

Lleno de rabia y celos un hombre planeó acabar con la vida de su mujer, en una vivienda ubicada en Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas en la Costa Oriental del Lago.

Una comisión de la Coordinación de Investigaciones contra las Personas Ciudad Ojeda del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizó la detención de José Rafael Domínguez Cárdenas, de 52 años, apodado «El Gordo Pilón», por intento de homicidio.

Puedes leer: Preso hombre que mantuvo en cautiverio a su pareja

Douglas Rico, director del Cicpc, informó que mediante las investigaciones realizadas, se pudo conocer que el detenido habría acudido a la vivienda de la víctima, donde residía junto a sus dos hijos, luego de una fuerte discusión por celos, por cuanto la señalaba de serle infiel con un vecino.

Amenazas de muerte

En el lugar, según explicó Rico, sometió a la mujer y a sus pequeños de 11 y 7 años, bajo amenazas de muerte con un cuchillo, logrando lesionar a la fémina, mientras la insultaba e indicaba que le causaría la muerte a todos.

Domínguez Cárdenas procedió a quemar los colchones de la habitación de los niños, provocando dificultad para respirar a la mujer y los menores de edad.

Un vecino de la zona, al notar lo sucedido, informó de inmediato a las comisiones de la Policía Científica, quienes luego de una mediación, se logró rescatar a las víctimas y llevarlas hasta el Hospital Pedro García Clara, a fin de recibir la atención necesaria.

Mientras que el agresor a fin de evitar ser detenido, se introdujo en un tanque de agua subterráneo de la residencia, por lo que quedó a la orden de las Fiscalía 43º y 47º del Ministerio Público.

Es Con Usted/Prensa Cicpc

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:  https://bit.ly/3ma8acR  

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2023-07-11 20:41:31
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas