Menú Cerrar

Muere GNB al volcar vehículo en la carretera Lara-Trujillo

Muere GNB al volcar vehículo en la carretera Lara-Trujillo

Un saldo de dos muertos y un herido dejó el volcamiento de un vehículo en la carretera Lara-Trujillo, este miércoles 6 de julio.

Uno de los occisos quedó identificado como Miguel Ángel Zamora Cartagena, sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quien se desplazaba en un vehículo modelo Fiesta; marca Ford, de color gris, propiedad de Jean José Marín Morales, adscrito a la plaza del D-116 del Comando de la GNB, Destacamento-11 del estado Zulia, por el sector Monte Video, eje carretero Lara-Trujillo, quien resultó con quemaduras leves en su pierna izquierda.

Fuerte impacto

Según el parte del Comando de la Guardia Nacional Bolivariana de Casigua-El Cubo, municipio Jesús María Semprún, con los efectivos militares, viajaba una dama, quien no fue identificada y falleció también tras el fuerte impacto.

En el lugar del accidente hicieron acto de presencia comisiones de la GNB, de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo de Bomberos.

Milagros Medina / CNP 9.223 / Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3zDQwDd

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2022-07-06 22:54:12
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas