Menú Cerrar

Un hombre muere y su hija de tres aos est herida grave tras sufrir un accidente con un hinchable en un parque acutico de Francia | elmundo.es

Actualizado

La estructura, de unos 20 metros de largo y ancho segn la prensa local, se desplaz unos 50 metros y la cada que sufrieron las vctimas les produjo una parada cardiorrespiratoria

Un coche de la polica francesa.ANDER GILLENEAAFP

Un hombre de 35 aos ha muerto y su hija de tres aos permanece en estado grave tras haber sufrido un accidentecon una estructura hinchable causado por el viento en un parque de atracciones del sureste de Francia, informan hoy fuentes oficiales.

El siniestro ocurri durante tarde del domingo, en la localidad de Saint-Maximin-la-Sainte-Baume, y ambas vctimas tuvieron que ser trasladadas al hospital en estado grave, pero el padre falleci poco despus por las lesiones sufridas.

«A pesar de todo, esperaba un resultado positivo y me entristeci mucho saber a ltima hora de la tarde que el padre no haba sobrevivido», ha informado esta madrugada el alcalde del lugar, Alain Decanis, a travs de las redes sociales.

El accidente ocurri cuando la atraccin hinchable que utilizaban en el parque Wonderland sali volando, llevndose consigo a las dos personas que se encontraban en su interior.

La estructura, de unos 20 metros de largo y ancho segn la prensa local, se desplaz unos 50 metros y la cada que sufrieron las vctimas les produjo una parada cardiorrespiratoria en el lugar.

«Cmo pudo un parque acutico que haba sido autorizado en el municipio para llevar alegra y felicidad a los nios convertirse en un motor de muerte que acab con toda una familia? Eso es lo que nos dir la investigacin en curso», seal el primer edil.

Conforme a los criterios de
The Trust Project

Saber más

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2023-07-31 07:18:25
En la sección: Internacional // elmundo

Publicado en Clasificadas