Política

¡MÍRALO, PUES! Lo que opina Manuel Rosales sobre la MUD (+Video)

Por:

maduradas

15

Publicado: 20 de julio, 2018 — 6:52 a.m. (hace 1 mes)

Foto por: maduradas

Manuel Rosales , presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), expresó este jueves su opinión sobre la situación por la que atraviesa la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).



Composición Maduradas Fotos: Panorama/Contexto Diario

“La Unidad llegó a una línea en la que ya necesita una reingeniería y un relanzamiento, por eso trabaja Un Nuevo Tiempo. La MUD ha sido exitosa y ha cumplido su cometido, es la plataforma reconocida por los venezolanos y en el exterior”, expresó durante una rueda de prensa.

El dirigente político aseguró que la coalición opositora debe “dejar a un lado” las agendas individuales.

“Se deben dejar las ambiciones y los egos y dejar de esperar que se reparta lo que no existe”, afirmó.

El máximo representante de UNT no aclaró si participará en los comicios de concejos municipales que convocó el Consejo Nacional Electoral para el próximo 9 de diciembre.

Por otro lado, Rosales insistió en que está de acuerdo con un cambio democrático, por lo que su partido está proponiendo la protesta cívica.

“Estamos promoviendo la protesta cívica, pacífica y democrática”, dijo.

En la rueda de prensa Rosales estuvo acompañado por Omar barboza , presidente de la Asamblea Nacional, y las diputadas Delsa Solórzano y Nora Bracho.

Rosales criticó las fallas eléctricas a las que está sometida la entidad zuliana y responsabilizó de las mismas al gobierno nacional.

“Sólo se están produciendo 200 o 300 mw, lo que no satisface la demanda y se traduce en los apagones de hasta 14 horas”, lamentó.

El dirigente aseguró que pequeñas y medianas industrias han tenido que cerrar sus puertas debido a la falta de energía eléctrica y gas doméstico.

“No hay ni cómo distribuir la bombona de gas. Y en el caso del transporte, de 250 mil unidades en Venezuela solo funciona el 20%. Exigimos al gobierno y a quienes se han robado el dinero que lo poco que hay sea para tomar medidas de urgencia”, sostuvo.



Redacción Maduradas con información de VPI.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0