Sin clasificar

El FDR Mérida analizó el posible escenario de las elecciones colombianas

Por:

radiomundial

10

Publicado: 22 de mayo, 2018 — 19:16 p.m. (hace más de 3 semanas)

Foto por: radiomundial



Grupo del FDR en Mérida en apoyo al candidato de izquierda colombiana

Mundial los Andes / José Valero

La república de Colombia celebrará este próximo fin de semana, sus elecciones con la finalidad de seleccionar el futuro presidente que regirá los destinos de esta nación que ha venido siendo bastante afectada por las “políticas” que el actual mandatario Juan Manuel Santos, quien unido a sectores de la oligarquía, conservan pobreza y desnutrición de centenares de colombianos, que han debido migrar a otros países para buscar de mejoraras de sus vidas.

Jorge Vielma vocero del Frente de Defensa de la Revolución (FDR) en Mérida , expresó que las próximas elecciones en Colombia “ya estamos a unos días de las elecciones en Colombia y nosotros vemos con buenos ojos la candidatura del compañero –Gustavo – Petro , viene haciendo un planteamiento de izquierda, no de ahorita sino de hace muchos años, ha recorrido el país donde ha llenado avenidas y calles donde quiera que va” precisó.

Vielma , recalcó algo muy importante y es evitar la llegada de Petro al poder, al ver que este candidato logre importantes repunte en el marco de las próximas elecciones. No obstante Vielma dijo que no puede descartarse hasta su posible desaparición del panorama electoral al comenzar a obtener números a su favor tras la propuesta de izquierda que viene haciendo.

“Es por eso que nosotros creemos que no sería extraño de que si ellos ven que Petro tiene una posibilidad de ganarle las elecciones en Colombia, lo pueden incluso desaparecer del mapa político y también de la faz de la tierra” detallo Vielma .

Desde el FDR deMérida , “hacemos voto porque el candidato Petro de izquierda revolucionaria en Colombia pues logre de verdad llegar bien lejos y posiblemente acceder a la presidencia de la república, porque eso nos permitiría a nosotros avanzar sobre los que es el socialismo en América Latina” así lo afirmó Vielma .

Por otra parte Vielma señaló que “Petro tiene todas las posibilidades y el apoyo pero el sistema electoral colombiano al igual que casi todo el sistema latinoamericano sufre de la trampa que se puede hacer e institucionalizar y es por eso que nosotros decimos que nuestra sistema electoral funciona y es confiable”.

Finalmente, Vielma manifestó al candidato de izquierda colombiana Gustavo Petro que “cuenta con nuestro apoyo acá en Venezuela y que estaríamos dispuestos a mantener una relaciones políticas y económicas con el gobierno colombiano si resultan las condiciones para que Petro sea presidente”.

Escuche el Audio:

Descargar: JORGE VIELMA ENTREVISTA SOBRE GUSTAVO PETRO.mp3



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0