Sucesos

Asesinaron a mototaxista en Catia cuando volvía de inscribir a su hija en un maternal

Por:

noticiasaldiayalahora

35

Publicado: 20 de julio, 2018 — 1:19 a.m. (hace 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)

Foto por: noticiasaldiayalahora



De dos tiros le segaron la vida al joven mototaxista Jhorbin José Da Cruz, de 23 años, cuando volvía de inscribir a su hija en un maternal ubicado en el sector conocido como La Recta, de Los Magallanes de Catia, al oeste de Caracas.

El crimen ocurrió durante la tarde del miércoles, según lo que contaron los familiares de la víctima. Al momento del hecho el motorizado viajaba en compañía de su madre.

Ese día el muchacho salió de su casa en el sector El Cañon, y al llegar al maternal llamado “Mi Mundo Infantil” le dijeron que debía volver pasadas las tres de la tarde.

Jhorbin volvía a su vivienda junto a su madre cuando fueron sorprendidos por dos hombres que también viajaban a bordo de otra motocicleta. Al verlo le dispararon en dos ocasiones, su madre intentó protegerlo para que no le siguieran disparando y los pistoleros huyeron del lugar.

La víctima murió en el lugar, pues no dio tiempo de trasladaron a un hospital cercano. El joven era el mayor de cuatro hermanos y dejó a una niña en orfandad.

Actualmente trabajaba como mototaxista en una línea ubicada en Los Magallanes de Catia. Se desconoce las causas del crimen, aunque no se descarta un presunto ajuste de cuentas.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0