Menú Cerrar

Tesla baja sus precios en China, Europa y EE.UU.

Publicado:

La medida se ha tomado después de que una caída de las ventas durante el primer trimestre de este año contribuyera a un exceso de las existencias de la compañía automovilística.

El fabricante de coches eléctricos Tesla bajó el fin de semana los precios de sus vehículos en China, Europa y EE.UU. después de que una caída de las ventas durante el primer trimestre de este año contribuyera a un exceso de inventario, informa la agencia Bloomberg.

WSJ: Tesla retrasa las entregas de Cybertruck

En China —uno de los mercados clave de la empresa estadounidense—, se disminuyeron los precios de toda su gama, con el renovado Model 3 y el Model Y cayendo hasta los 32.000 y 34.500 dólares la unidad, respectivamente.

En EE.UU., la versión más barata del Model Y ahora cuesta 42.990 dólares, con lo que el precio de partida del utilitario deportivo vuelve a ser el más bajo jamás registrado. Asimismo, también se ha rebajado en 2.000 dólares las otras dos versiones más caras del Model Y.

Paralelamente, Tesla también redujo a última hora del sábado un tercio el precio del ‘software’ de asistencia al conductor denominado Full Self-Driving (FSD) en el país norteamericano, por lo que ahora su precio es de 8.000 dólares.

Fuente de TenemosNoticias.com: actualidad.rt.com

Publicado el: 2024-04-22 03:11:06
En la sección: RT en Español

Publicado en Internacionales

Deja un comentario