Entretenimiento

Menudo Internacional gana litigio sobre propiedad de la marca

Por:

elaragueno

9

Publicado: 20 de junio, 2018 — 15:44 p.m. (hace más de 4 semanas)

Foto por: elaragueno



Foto: Archivo

Un tribunal de Miami falló a favor de la empresa Menudo Internacional en la disputa por la propiedad de la famosa marca “Menudo” , nombre del grupo puertorriqueño del que salieron músicos como Ricky Martin o Robi Draco Rosa, informó esta compañía.

Tras dos años de pugna legal en los tribunales, Menudo Internacional, con sede en Miami y propiedad de los ejecutivos del mundo de la música Pautl Tarnopol y Oscar Llord, se convirtió en el único dueño de la marca registrada a nivel mundial.

Tarnpol y Llord compraron los derechos de la famosa marca en mayo de 2016, pero el litigio por la propiedad de esta se prolongó hasta que el tribunal de Miami zanjó el contencioso a favor de estos dos.

Entre los planes de Menudo International figuran la “producción de programas de televisión, giras mundiales y la presentación de una nueva generación de la mejor ‘boy band’ latina”, señaló en un comunicado la agencia de promoción FusionMedia4.

“Estamos contentos de que haya finalizado el proceso legal. Ahora enfocamos todas nuestras energías y recursos en poner en marcha nuestros planes (…) para descubrir lo que será la nueva generación de Menudo”, señaló Tanopol.

Por su parte, Llord, expresidente de Sony Latin recordó que la “música latina está mejor posicionada que nunca y la fórmula de Menudo ha probado ser exitosa desde los años 70 y se podrá lograr mucho más”.

Otro de los proyectos de Menudo International será presentar este año en Puerto Rico un concierto con motivo del 40 aniversario de Menudo, en el que participarán sus exintegrantes.

Vía: EFE

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0