Tecnología

Las mejores fotografías hechas con iPhone: los IPPAwards 2018

Por:

tecnomania

8

Publicado: 20 de julio, 2018 — 10:47 a.m. (hace más de 4 semanas)

Foto por: tecnomania

Por @Alvy — 20 de Julio de 2018



Algunas de las fotografías ganadores de los IPPAwards

Los IPPAwards premian a las mejores fotografías y los mejores fotógrafos y fotógrafas que hayan tomado sus fotografías con un iPhone (o incluso con un iPad, ¡ay! ) Entre los ganadores de la edición 2018 hay mayoría de profesionales de la fotografía, pero también gente corriente o aficionados que simplemente llevan un iPhone encima o viajan con él como cámara.



«Niños viendo un documental en un campo de refugiados en Ukhiya, Bangladesh»

Fotografía de de Jashim Salam / iPhone 7

Las temáticas son tan variadas como suelen serlo en estos concursos e incluso tanto el contraste de países lejanos y lugares exóticos con escenas bastante cotidianas «vistas de otra forma». Hay categorías de fotografías abstractas, retratos, animales, arquitectura, niños, viajes, naturaleza … un poco de todo. Eso sí: no valen retoques estilo photoshop , aunque sí utilizar lentes especiales u otros complementos similares.



Retrato / Scott Woodward

Curiosamente las fotografías premiadas en esta edición las principales categorías estaban tomadas con modelos como el iPhone 7, 7 Plus, 6 y 6S . Lo cual viene a indicar que no es obligatorio disponer de un modelo a la última para poder hacer las mejores fotografías y ganar un concurso.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0