Menú Cerrar

TELEVEN Tu Canal | Conor McGregor aspira convertirse en presidente de Irlanda

TELEVEN Tu Canal | Conor McGregor aspira convertirse en presidente de Irlanda

El icónico peleador del UFC, Conor McGregor, parecer dejar a un lado las Artes Marciales Mixtas para comenzar su ruta y convertirse en presidente de Irlanda.

El controvertido luchador acudió a las redes sociales para atacar las políticas de inmigración actuales en su país, y aprovechó para insinuar sus aspiraciones presidenciales. 

A través de sus redes sociales, Conor identificó a los políticos Gerry Adams, Bertie Ahern y Enda Kenny como “competencia potencial” si se postula para reemplazar a Michael D Higgins, actual mandatario. 

«Competencia potencial si me postulo. Gerry, 78 años. Bertie. 75. Enda, 74. Cada uno con vínculos inquebrantables con sus partidos políticos individuales», escribió. 

En ese sentido, Conor McGregor aseguró que él escucha, apoya y se adapta; además, no tiene sesgo ni favoritismo hacia ningún partido político.

El excampeón de peso ligero y peso pluma del UFC peleó por última vez en julio de 2021, cuando se rompió la pierna en su segunda derrota consecutiva ante Dustin Poirier.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.televen.com

Publicado el: 2023-12-10 16:00:48
En la sección: El Noticiero Deportes – Televen

Publicado en Deportes

Deja un comentario