Política

Ledezma ratificó su apoyo a Almagro en su “abnegada lucha por Venezuela”

Por:

noticierodigital

33

Publicado: 21 de septiembre, 2018 — 19:18 p.m. (hace más de 4 semanas)

Jennifer Suárez / 21 sep 2018.- El dirigente opositor Antonio Ledezma se reunión este viernes con el secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, para ratificar su reconocimiento en la “abnegada lucha por la libertad de Venezuela”.



“Estamos en este momento ratificando nuestro reconocimiento a Luis Almagro por su abnegada lucha por la libertad de Venezuela. Mas resteado que nunca para producir el quiebre de la narcotiranía cuanto antes”, dijo junto a una foto publicada a través de Twitter.

Ledezma aseguró a través de un video publicado a través de la misma red social que “no se puede volver a creer en otro diálogo falso, ni elecciones fraudulentas, porque con tiranías no hay elecciones libres. Hay que apoyar intervención humanitaria para desarrollar concepto de responsabilidad de proteger. Hoy exponemos tesis en OEA con Luis Almagro”.

“Estamos muy claros de que debemos seguir profundizando las sanciones en contra de funcionarios venezolanos, que debemos defender el problema migratorio en nuestro país, así como la crisis humanitaria. No cabe duda de que ya Venezuela está invadida, pero por los corruptos que la han destruido”, expresó.

Cabe destacar que el pasado miércoles Ledezma asistió al parlamento canadiense a pedir una intervención humanitaria en Venezuela, así como también apoyo al informe del secretario de la OEA, Luis Almagro, ante la CPI.

“Hemos venido al parlamento de Canadá a plantear claramente más sanciones la activación del principio de injerencia humanitaria y el respaldo al informe de al secretario General de la OEA Luis Almagro ante la Corte Penal Internacional”, expresó Ledezma en un video subido a través de su cuenta de Twitter.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0