Sucesos

Lo mataron “por gusto” en intento de atraco

Por:

ultimahoradigital

18

Publicado: 20 de julio, 2018 — 1:00 a.m. (hace 1 mes)

Foto por: ultimahoradigital

José de Los Santos Mendoza Reyes murió en horas del mediodía de este miércoles, tras recibir un disparo propinado por un par de delincuentes motorizados durante un atraco registrado en la avenida Circunvalación, a la altura del barrio El Samán de Acarigua.

El vil crimen se registró a eso de las 7:30 de la mañana, cuando Mendoza Reyes acompañaba a su esposa a esperar el transporte que la llevaría hasta su trabajo, en la empresa Proarepa.

La pareja, con residencia en el sector El Samán, atravesó la avenida, sentido a la zona sur, y se sentó sobre un muro a esperar que llegara la unidad.

Cuando los esposos tenían uno minutos en el lugar, dos sujetos a bordo de una motocicleta detuvieron la marcha frente a ellos, y pistola en mano, le exigieron a la dama que entregara el celular.

Debido de que la ciudadana manifestó que no tenía teléfono móvil, el hampón armado, enfurecido porque no tenía que robarles, y además porque vecinos del lugar, que observaban la situación empezaron a gritar para evitar el robo,  le propinó un cachazo en la cabeza a la mujer.

Mendoza Reyes a ver que su mujer caía al suelo aturdida por el golpe, intentó levantarse para ayudarla, y justo en ese momento el delincuente, que ya estaba por continuar su marcha, se dio la vuelta y le disparó directamente, haciendo blanco el proyectil en la frente de infortunado.

Las personas que se encontraban en el lugar, inmediatamente luego de que los hampones huyeron, auxiliaron a  los esposos trasladándolos a la Clínica Santa María de Acarigua, donde a la dama le suturaron la herida causada por el cachazo recibido.

A Mendoza Reyes, agricultor de oficio, por falta de neurocirujano, debieron trasladarlo a la Clima Cemell, donde finalmente murió, un par de horas después. Autoridades policiales ya investigan el crimen.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0