Menú Cerrar

Matan a tres Cicpc en Caracas

Matan a tres Cicpc en Caracas

La tarde de este lunes 7 de agosto tres funcionarios de CICPC fueron asesinados con armas de fuego en el Distribuidor La California, de la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, en el municipio Sucre.

Comisiones de la Policía Municipal de Sucre, del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas se trasladaron al lugar y se encontraron con los cuerpos sin vida de Kleiber Vera y Enrique López, ambos funcionarios activos del CICPC.

Hasta los momentos la hipótesis del robo se descarta, en el sitio se encontraban las 3 armas de los funcionarios asesinados.

Puedes leer: Arrestan a hombre por actos lascivos a su hijastra de 10 años

Según reportes, en el hecho sangriento también fue ultimada una mujer identificada como Jennifer Medina quien recibió una bala en la cabeza y murió mientras era trasladada al Hospital Domingo Luciani.

Se conoció que las tres personas venían en dos motos KLR. La balacera provocó que agentes de Polisucre interrumpieran el tránsito en ese puente.

Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:  https://bit.ly/3ma8acR  

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2023-08-08 12:48:54
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas