Regionales

Militantes del MAS y VP se enfrentaron en El Tigre este 20May

Por:

caraotadigital

36

Publicado: 21 de mayo, 2018 — 1:13 a.m. (hace más de 4 meses)



Una acción violenta se generó entre militantes de los partidos políticos Movimiento al Socialismo y Voluntad Popular en El Tigre, estado Anzoátegui.

El incidente se registró entrada la tarde de este domingo en el marco del proceso electoral presidencial tras VP acusar a la dirigencia de la tolda naranja de instalar un toldo frente a su sede en la avenida Francisco de Miranda.

En un video difundido en las redes sociales, David Carbonell, dirigente de VP, señaló al masista Juan Manuel Muñoz (“Moriche”) de tratar de hacer creer a los activistas sede esa organización que “estaban participando en el fraude”.

Ambos dirigentes se profirieron insultos. En medio de la discusión llegaron las acciones violentas y el coordinador juvenil de VP en El Tigre,Eduardo Durán , denunció que fueron “agredidos por colaboracionistas de la dictadura que se hicieron pasar por miembros del partido político”. Sufrió traumatismo en el brazo derecho.

Edgar Rodríguez, miembro de la directiva regional del MAS, informó en entrevista en un canal de televisión local que estaban orientando el ejercicio del voto y llegó Carbonell con unas 18 personas a remover el toldo de manera airada.”Agredieron a una mujer y dos niños”. Dijo que la sede partidista está en una discusión legal.



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0