Menú Cerrar

Furia habló por primera vez de los últimos momentos de su mamá y conmovió a toda la casa de GH: “Sabía que se me moría”

Furia habló por primera vez de los últimos momentos de su mamá y conmovió a toda la casa de GH: “Sabía que se me moría”

Furia recordó la canción que le dedicó a su mamá en sus últimos días de vida (Video Telefe)

Ya sea por sus estrategias, sus peleas o sus comentarios filosos, Furia se convirtió en la jugadora más polémica de Gran Hermano y en la animadora central del juego. Sin embargo, algunas veces, la participante revela su costado más tierno. Fue así como esta tarde, en medio de un desafío que debían hacer todos los jugadores, la doble de riesgo reveló cómo fueron los últimos días de su madre.

Todo empezó con una consigna que les planteó el reality a los participantes. Cada uno debía elegir una canción y uno de ellos debía adivinar quién la había seleccionado. Fue entonces cuando llegó el turno de Catalina, quien intentó descifrar quien había elegido la canción que estaba sonando. Al cabo de unos segundos, y mientras se escuchaba de fondo ‘Eres’ de Café Tacvba, la pediatra disparó: “¿Mauro?”. Al ver la negativa del joven, la joven hizo un nuevo intento: “¿Furia?”. Entre gritos, Juliana se paró del sillón y pasó al frente.

De cara a todo el grupo, la joven comenzó a contar la situación: “Pero tengo que explicar esto, es medio fuerte. Este tema es de Café Tacvba, se llama ‘Eres’. Yo siempre le llevaba toda la discografía a mi mamá porque había quedado internada, le habían dicho que tenía cáncer de mama, le agarró metástasis lamentablemente”.

Furia recordó la canción que le dedicó a su mamá en sus últimos días de vida
Furia recordó la canción que le dedicó a su mamá en sus últimos días de vida

Con toda la casa atónita por el triste relato, la doble de riesgo continuó: “Y yo veía cómo toda mi familia se peleaba en medio del quilombo y a mi lo único que se me ocurrió fue sentarme al lado y ponerle toda la discografía. Yo sabía que le llamaba la música, mi mamá era cantante soprano y que la tenía que despedir de alguna manera. Sabía que se me moría y elegí esto, creo que es lo mejor que le puede transmitir una hija, son lo que más quiero en este mundo”.

Mientras muchos jugadores comenzaban a quebrarse en llanto, sensibilizados por la historia, Juliana levantó el ánimo dejando un mensaje positivo sobre sus sentimientos por su familia: “Sé que mis papás están arriba dándome una mano, y defendiéndome sobre todo. Yo elegí esto para ella”.

Esta no es la primera vez que la jugadora menciona a su madre, en otra oportunidad, cuando estaba el teléfono rojo, incluso fingió hablar con ella en el cielo. La dolorosa muerte de la madre de Juliana dejó una cicatriz en su familia. Según lo relatado por Pía Shaw en A la Barbarossa (Telefe), el fallecimiento de la mujer tuvo un fuerte impacto en el padre de Furia. Esto provocó que el hombre sufriera un cuadro muy complicado de salud mental, y físico. Con esta situación presente, la joven se tuvo que hacer cargo. El padre de Furia murió hace aproximadamente un año.

La casa de Gran Hermano vive días de cambio tras el ingreso de muchos jugadores
La casa de Gran Hermano vive días de cambio tras el ingreso de muchos jugadores

Por esta situación, y por el conflicto que había quedado en su familia, el Congelados de Furia fue una caricia a su alma. En esa oportunidad, su hermana ingresó a la casa. “Sos poderosa, sos única, sos valiente, sos poderosa, sos increíble, sos todo lo que está bien en el mundo. Te amo, te honro, te venero. Gracias, gracias y gracias. Estoy muy orgullosa de vos, te amo. Congelada. Estás muy hermosa. Demasiado. Vos sos mi gran hermana”, le dijo Coy a la jugadora.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.infobae.com

Publicado el: 2024-03-07 17:59:30
En la sección: Infobae.com

Publicado en Internacionales

Deja un comentario