Menú Cerrar

Un centenar de radicales chavistas ataca con palos y piedras un acto de Mara Corina Machado cerca de Caracas | elmundo.es

Un centenar de radicales chavistas ataca con palos y piedras un acto de Mara Corina Machado cerca de Caracas

Actualizado

Escoltas y colaboradores de Mara Corina Machado han conseguido evacuar a la lder opositora en medio del ataque de turbas chavistas, que irrumpieron con palos y piedras en un acto de campaa opositor. Se trataba de un acto poltico en Charallave, municipio del estado de Miranda prximo a la capital venezolana.

«Alerta internacional!», escribi la candidata minutos despus en sus redes sociales. «Por lo visto, la nica manera en la que Maduro pretende participar en una eleccin es por las malas. Hago un alerta al mundo sobre el violento ataque del que fuimos objeto esta tarde. Ms de un centenar de colectivos del rgimen atacaron con palos y piedras e hirieron a varios de los asistentes. La polica que estaba presente, con su inaccin, ampar a los colectivos armados», precis Machado.

Varios de los presentes han resultado heridos. La candidata de la oposicin democrtica haba participado por va telemtica en la reunin del Subcomit de Asuntos Hemisfricos del Congreso de EEUU, donde volvi a insistir en que «el rgimen de Maduro se encuentra en la posicin ms dbil de su historia».

Ya durante la campaa electoral de las primarias opositoras, grupos oficialistas atacaron y hostigaron a la lder de Vente Venezuela y al excandidato presidencial Henrique Capriles, que fue agredido fsicamente en dos oportunidades.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2024-02-07 17:51:16
En la sección: Internacional // elmundo

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario