Clasificadas

Se mantiene despliegue en diversas localidades merideñas

Por:

radiomundial

16

Publicado: 20 de julio, 2018 — 23:51 p.m. (hace más de 4 semanas)

Foto por: radiomundial



/Foto: Referencial/Prensa Fundacomunal Mérida/Zuleima Contreras/Archivo

YVKE Mundial Los Andes/Carla Silvana Cárdenas

Los municipios del Eje Panamaricano Alto se incluyen entre las localidades hacia las que está dirigida la atención

Más territorios de la entidad federal merideña serán alcanzados durante las próximas horas a través del despliegue que mantiene en ésta jurisdicción venezolana el sistema de participación comunal del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales.

Así lo anunció recientemente la directora de la Fundacomunal en el estado bolivariano de Mérida, Ana Karina Sánchez .

“Vamos a atender este fin de semana el Eje Panamericano Alto que comprende a Tulio Febres Cordero, Justo Briceño y Julio César Salas y nos quedaría para la próxima semana, el Eje Páramo para hacer una atención integral a todo el territorio merideño”, anticipó.

El despliegue se realizó en cuatro municipios el jueves, con lo que se ha progresado tras ésta iniciativa. “Fue atendido el Eje Metropolitano que comprende los municipios Campo Elías, Sucre, Santos Marquina y Libertador”, mencionó.

También fueron abordados los ejes Mocotíes y Panamericano Bajo. En el despliegue se integran trabajadores y trabajadoras del sistema de participación comunal en el que funcionan de manera conjunta la Fundacomunal y la Oficina de Registro Territorial en la implementación del Plan de Transformación Integral de Hábitat y Consolidación Comunas. Tiene como referente el Segundo Plan Socialista de Desarrollo Económico y Social de la Nación 2013 – 2019 y se diseñó en consonancia con las siete líneas de acción estratégica del presidente Nicolás Maduro Moros.

La participación de las comunas se considera muy importante en diversos territorios y en sectores productivos venezolanos en los que éstas se activan en carnetizaciones; al atender en labores conjuntas interinstitucionales a adultos y adultos mayores; en el respaldo a experiencias socio productivas; en facilitar la distribución no especulativa de productos básicos y en generar proyectos, entre otros logros.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0