Nacionales

“Quitate tu pa’ ponerme yo”: Maduro estaría cocinando su cambio ministerial

Por:

venezuelaaldia

33

Publicado: 23 de mayo, 2018 — 22:18 p.m. (hace más de 4 meses)



No hay renovación ni refrescamiento, puro enrosques y con personajes oscuros, presuntamente responsables de la severa crisis alimentaria que vive Venezuela, y es que el gobierno de Nicolás Maduro se caracteriza por ser un “Quitate tu pa’ ponerme yo”.

Jackly Peña/Venezuela Al Día

Pagar y darse el vuelto, el hecho que acostumbra desde siempre el Gobierno. Y esto sería lo que presuntamente estaría en planes del Ejecutivo. Maduro quiere quitar y reemplazar a ciertos personajes de su gabinete tras su reelección, la realidad es que ninguno de los cambios que realice tendrá algún beneficio para la población.

Este miércoles 23 de mayo la periodista Caterina Valentino aseguró que el Gobierno planifica cambios ministeriales, sobre todo existen fuertes rumores de cambios dentro de PDVSA.



Maduro, nombró este martes 22 de mayo al encargado de negocios del país caribeño en Estados Unidos, Carlos Ron Ramírez, como viceministro de Relaciones Exteriores para América del Norte.

Por si fuese poco, Maduro y su gabinete han sabido controlar muy bien a la ciudadanía “más imposibilitada”. Ganando terreno a punta de cajas y bolsas del Clap, así como los beneficios y bonos que otorgan a través del Carnet de la Patria, haciendo que la población sea “dependiente” de la gestión de la revolución madurista.



Foto/ EP-MUNDO

El Gobierno lo ha sabido planificar bien, quizá hasta piense que nadie se da cuenta, pero a punta de control, amenazas e ideologías absurdas, manipulan a la ciudadanía a su antojo. A sabiendas que existe hambre y miseria, manejan su discurso nefasto para que la población aplauda y rinda pleitesía, mientras bajo cuerda se instalan en el poder a través de la farsa y la destrucción de Venezuela.



Archivo

Las salidas a la actual coyuntura se han reducido a dos; irse del país o sobrevivir. Pero como dicen “no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista” y esto mantiene la fe de los ciudadanos.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0