Menú Cerrar

Patricia Ferrando y Luis Fernando Larrazábal clasifican a París 2024

Patricia Ferrando y Luis Fernando Larrazábal clasifican a París 2024





Venezuela sumó a dos nuevos atletas para los Juegos Olímpicos de París 2024: se trata de Patricia Ferrando y Luis Fernando Larrazábal. La información oficial fue difundida por el ministro del Poder Popular de Juventud y Deporte, Mervin Maldonado.

Patricia Ferrando clasificó en la categoría ecuestre de adiestramiento, y Larrazábal en salto. De acuerdo con el ministro de la cartera de deportes, con los dos atletas, Venezuela ya suma ocho atletas que ya aseguraron su presencia en París.

Los ocho clasificados son de las disciplinas atletismo, natación, boxeo, ciclismo ruta, tiro deportivo y ecuestre.

Ferrando se convierte en la primera jinete en competir en la modalidad de adiestramiento. La atleta acumula ocho pruebas disputadas en el año 2024. En la prueba disputada en el 2023, el Grand Prix Freestyle Music en Thermal, California, logró llevarse el titulo. 

Larrazábal, por su parte, será el séptimo venezolano en la competencia olímpica en salto. En la competencia continental de Santo Domingo 2023, se ubicó en cuatro individual y medalla de bronce en la justa por equipos en la monta de Condara. 

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.







Fuente de TenemosNoticias.com: www.radiofeyalegrianoticias.com

Publicado el: 2024-02-20 15:44:40
En la sección: Deportes archivos – Radio Fe y Alegría Noticias

Publicado en Deportes

Deja un comentario