Internacionales

Steven Tyler habló sobre su lucha contra las drogas en pleno éxito de Aerosmith

Por:

infobae

41

Publicado: 23 de julio, 2018 — 4:37 a.m. (hace más de 2 meses)

El rock star de 70 años relató en televisión cómo fue su batalla contras las excesos en pleno éxito de la celebre banda



Steven Tyler

El líder de Aerosmith Steven Tyler habló abiertamente sobre su batalla contra su adicción a la drogas  en una entrevista que se emitirá este domingo por Fox News.

"Tengo una personalidad adictiva, así que encontré ciertas drogas que me encantaron y no me detuve hasta el punto de lastimar a mis hijos, engañar a mi familia, lastimar a mi banda" , se sinceró Tyler. "Hubo un momento en que no tenía una banda y no me importó".

El cantante y su compañero Joe Perry eran conocidos como los "gemelos tóxicos" debido a su lucha contra las drogas, y para mediados de los 80 la banda parecía dirigirse hacia el final.

Fue entonces cuando Tyler decidió cambiar su vida , ingresó a un centro de rehabilitación en 1986 y pasó a disfrutar de la carrera más exitosa de la agrupación.



CASTLE DONINGTON, ENGLAND – JUNE 11: Steven Tyler of Aerosmith peforms during the last ever Aerosmith show in the UK headlining day 3 of Download Festival at Donington Park on June 11, 2017 near Castle Donington, England. (Photo by Ollie Millington/WireImage)

Pero el intérprete de "Dude (Looks Like A Lady)" y "Crazy" tuvo una recaída en al año 2009,  pero pudo volver a estar limpio y sobrio.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0