Menú Cerrar

Antonio Ecarri oficializó su candidatura a la presidencia: «Vamos a lograr un cambio político en Venezuela»

Antonio Ecarri oficializó su candidatura a la presidencia: «Vamos a lograr un cambio político en Venezuela»

Propone un modelo de libre mercado inclusivo y solidario en el que la educación será prioridad para sacar adelante al país

Antonio Ecarri, precandidato presidencial, presentó su postulación al Consejo Nacional Electoral (CNE) para ser candidato a la elección presidencial de Venezuela que se celebrará el próximo 28 de julio.

Los partidos políticos Cambiemos, Avanzada Progresista, y el. Movimiento de Integridad Nacional (Min Unidad) se inscribieron en apoyo a la candidatura de Ecarri, junto a Alianza del Lápiz, su tolda política.

“Miembros del CNE, ciudadanos rectores del poder electoral, de la ley a la ley a través de la ley, nadie nos va a poder sacar de ahí y vamos a lograr un cambio político en Venezuela”, expresó el candidato durante su discurso ante el CNE. 

Resaltó entre sus propuestas, la creación de un proyecto claro de nación y construir una nueva nación, con un modelo libre de mercado, que sea competitivo, incluyente y solidario, teniendo como prioridad la educación.

“Nada está escrito está todo por hacerse, por eso estamos aquí con la voluntad de construir la nación que Simón Bolívar y Simón Rodríguez soñaron. Construir un modelo de libre mercado, pero tiene que ser profundamente competitivo, incluyente, por eso es necesario la educación porque sin ella no se puede construir nada”, resaltó Ecarri.

Asimismo, reconoció que Venezuela atraviesa por un momento crítico, donde existe un país con un “suelo rico pero con un pueblo pobre”, por lo que entre sus planes se encuentra devolverle a los venezolanos su riqueza.

“Hay que abrir a Venezuela a la inversión, y la primera inversión va dirigida a los venezolanos, en nuestra propuesta existen estas palabras principales: emprendimiento, innovación, creatividad y desarrollo, para impulsar a los emprendedores del país”, puntualizó.

En su propuesta también mencionó el traslado de los restos del político Luis Beltrán Prieto Figuera la Panteón Nacional y el regreso de los venezolanos de vuelta a su país

“Vamos a lograr que en este mismo sitio, este Poder Electoral nos proclame presidente electo de todos los venezolanos, en paz y sin conflicto y donde todos podamos aplaudir al unísono y lo vamos a hacer sin conflicto”, precisó Ecarri.

Fuente de TenemosNoticias.com: contrapunto.com

Publicado el: 2024-03-22 12:19:38
En la sección: Nacional – Contrapunto.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario