Menú Cerrar

Casi lo linchan en una comunidad de Santa Rita

Casi lo linchan en una comunidad de Santa Rita

Una comunidad del sector Barrancas, del municipio Santa Rita, intentaron hacer justicia por su propias manos, pretendiendo linchar a un hombre que robaba en el lugar.

El presunto delincuente quedó identificado como: Jonhatan Harry Garcés Garcés, de 33 años y es conocido como “El Garcés”.

El director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), C/J Sergio Villasmil, indicó que el hombre ingresó a un inmueble con la intención de robar, los gritos de los residentes de la vivienda alertaron a los vecinos, quienes lo tomaron, lo amarraron de pies y manos y lo golpearon en la vía pública.

Un testigo avisó al Cpez y una comisión se presentó en el sitio, puso en resguardo al acusado y lo llevaron al Hospital Senen Castillo Reverol, allí lo atendieron y le curaron las heridas.

Puedes leer: Fuertes lluvias en Barquisimeto dejan desaparecidos, inundaciones y daños en varios municipios

El medio Noticia al Día informó que una vez en la sede policial, se conoció a través del Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol), que “El Garcés” está requerido por el delito de venta de drogas ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de fecha 18 de marzo del año 2010.

El detenido quedó bajo custodia y ya está a disposición del Ministerio Público.

Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3PcyhbU

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2022-09-28 11:05:25
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas