Nacionales

Henri Falcón aseguró que reunión con otros líderes opositores busca la reconstrucción de la Unidad

Por:

caraotadigital

39

Publicado: 20 de julio, 2018 — 12:48 p.m. (hace 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (3)

Foto por: caraotadigital



El exgobernador del estado Lara y miembro del partido de Avanzada Progresista, Henri Falcón, calificó de productiva la reunión que sostuvo con otros líderes de la oposición para lograr reconstruir la Unidad. Aseveró que la intención con estos primeros encuentros es definir estrategias para que la dirigencia política se coloque al frente de las demandas del pueblo venezolano ante la crisis que atraviesa el país.

“Una reunión muy productiva y respetuosa. Se busca allí articular y reconstruir la Unidad en los propósitos que nos une para hacerle frente al Gobierno de facto de Nicolás Maduro”, expresó durante una entrevista ofrecida a la cadena radial Circuito Éxitos, en la cual destacó que la iniciativa fue del exgobernador de Miranda, Henrique Capriles.

Precisó que a la reunión asistieron Henry Ramos Allup (Acción Democrática), Tomás Guanipa (Primero Justicia, Manuel Rosales (Un Nuevo Tiempo) y exrector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Vicente Díaz.

“En vista a la situación de caos con manifestaciones en todos los órdenes y que nos coloca a las puertas de un abismo. Lógico es pensar que la dirigencia política del país tiene que ponerse al frente de la situación social de las grandes mayorías que reclaman cambio”, reiteró.



Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en Twitter, Instagram y Facebook.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0