Menú Cerrar

Hombre fue grabado bañándose completamente desnudo en uno de los tanques de agua de Burger King (+Video)

Hombre fue grabado bañándose completamente desnudo en uno de los tanques de agua de Burger King (+Video)

Recientemente, a través de redes sociales, se dio a conocer un video en el que se observa cómo un hombre se baña dentro de uno de los tanques de una sede del restaurante de comida rápida Burger King. Aparentemente, el hecho se registró en una sucursal de Colombia, específicamente, en Medellín.

Captura- EFE

En el audiovisual, el hombre, cuya identidad se desconoce, estaría completamente desnudo, dentro de uno de los recipientes en los que se deposita agua potable de este local.

Ante la situación, la compañía aseguró que estos tanques son reservas que no se usan desde hace varios meses. Aún así, prometieron realizar un lavado general de este sistema.

A continuación, el comunicado oficial de la cadena de comida rápida:

En relación al video que está circulando en redes sociales, en el que se ve a una persona haciendo un uso indebido de un tanque de agua del local de Envigado, Burger King se permite informar a la opinión pública que:

–  Aclaramos que el tanque que se observa en el video es un tanque de reserva que se emplea en casos de una ausencia del servicio, situación que no se ha presentado hace meses. Este tanque no hace parte de ningún proceso de preparación de alimentos, de manipulación de utensilios o de limpieza de las instalaciones.

– Tras conocer el hecho y teniendo en cuenta que lo más importante para Burger King es el bienestar y tranquilidad de nuestros clientes, inmediatamente tomamos la decisión de cerrar temporalmente nuestro local. Contratamos una empresa especializada en sanitización y tratamiento del agua y cambiaremos, no solo el tanque manipulado, sino los 3 tanques del restaurante de Envigado.

– Adicionalmente, procederemos a hacer un cerramiento al acceso de los tanques para evitar el indebido uso de los mismos o el acceso de personas no autorizadas.

– Nuestra clientela puede estar tranquila de que este hecho aislado, que lamentamos profundamente, no afecta en ninguna medida la calidad de nuestros productos, ya que no utilizamos el agua de dicho tanque para el funcionamiento del establecimiento. Somos una corporación global que emplea los más altos estándares de operación y cuya preocupación primordial siempre ha sido, es y será el bienestar de nuestros clientes.

Redacción Maduradas con información de Cactus24

De interés:

Suplantaron imágenes y voz de Cristiano Ronaldo con IA para estafar

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-03-06 10:59:50
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia

Deja un comentario