Menú Cerrar

Juan Pablo Guanipa rechaza intervención judicial de Primero Justicia

Juan Pablo Guanipa rechaza intervención judicial de Primero Justicia

Juan Pablo Guanipa, líder nacional de Primero Justicia (PJ), expresó su descontento este lunes 22 de abril con la resolución del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que designó al diputado chavista José Brito como líder de una junta directiva ad hoc del partido.

Archivo

Además, Brito fue autorizado para presentar candidaturas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) y gestionar los bienes de la organización política.

No nos van a detener. Seguiremos peleando hasta lograr el inevitable triunfo de la justicia sobre el oprobio”, aseguró.

Guanipa, en sus redes sociales, criticó la acción ‘legal’ llevada a cabo por el ministerio de asuntos jurídicos de Nicolás Maduro contra PJ, al imponer una junta directiva que considera irrita e ilegal. Aseguró que esta acción no detendrá su lucha. “Continuaremos luchando hasta que la justicia triunfe sobre la ignominia”, afirmó.

El líder político enfatizó que Primero Justicia es más que un simple partido político. “Es el patriotismo de Fernando Albán, la valentía de Juan Requesens y el compromiso de cada justiciero que lleva el mensaje de esperanza y cambio hasta los confines de Venezuela”, indicó.

Este lunes, la Sala Constitucional del TSJ emitió una medida cautelar que decide el “nombramiento de una Junta Directiva Ad Hoc para llevar adelante el proceso de reestructuración necesario de la Organización con fines políticos Movimiento Primero Justicia, presidida por el ciudadano José Dionisio Brito”.

Cabe destacar que la Junta Directiva Ad Hoc “podrá utilizar la tarjeta electoral, el logo, símbolos, emblemas, colores y cualquier otro concepto propio de dicho partido político”.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

TSJ controlado por el chavismo designa a José Brito como presidente ad hoc de Primero Justicia

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-04-22 16:58:57
En la sección: Política – Maduradas.com

Publicado en Política

Deja un comentario