Economía y finanzas

José Guerra: Luce difícil la distribución de los billetes nuevos a 14 días de la entrada en vigencia del cono monetario

Por:

noticiaaldia

19

Publicado: 20 de julio, 2018 — 1:07 a.m. (hace 1 mes)

Foto por: noticiaaldia



El diputado a la Asamblea Nacional (AN) José Guerra reiteró este jueves que quedan sólo 14 días para la entrada en vigencia del nuevo cono monetario , y los billetes nuevos aún no llegan las entidades bancarias del país.

A través de su cuenta en Twitter, el parlamentario expuso que es una irresponsabilidad que los billetes nuevos estén escaseando.

“Jueves 19 de julio, 8.05 pm. Otro día sin que lleguen los nuevos billetes a los bancos. Faltan 14 días para la entrada en vigencia del cono monetario y luce difícil la distribución de los billetes nuevos y están escaseando los billetes del cono actual. Que irresponsabilidad”, expresó en la red social.

La entrada en vigencia de la nueva reconversión monetaria, prevista inicialmente para el 4 de junio, fue reprogramada para el próximo 4 de agosto.

Desde el Ejecutivo, se ha instado a las instituciones financieras, públicas y privadas, a continuar adelantando acciones de adecuación de plataformas y equipos tecnológicos a fin de colocar en funcionamiento el nuevo cono monetario, que reducirá tres ceros de la actual moneda.

Noticia al Día

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0